IKEA llega a Puebla
IKEA anunció la fecha de apertura de su segundo punto de venta físico en México. La tienda de muebles y decoración sueca abrirá el 11 de agosto, en donde los poblanos podrán encontrar más de 3 500 artículos disponibles. Y tendrá 49 espacios de exhibición (35 Roomsettings, 3 Home sets y 11 Vignettes).
Y como no podía faltar su clásico restaurante sueco, IKEA podrá recibir a 267 comensales para que degusten algunos de los platillos clásicos de la cocina sueca.
La tienda estará ubicada en el Centro Comercial Vía San Ángel ubicado en Vía Atlixcáyotl 1504, colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla, Puebla. Tiene más de 11 000 metros cuadrados de superficie.
El equipo de la tienda estará compuesto por 240 colaboradores, a quienes se ofrecerá un mejor día a día a través de los valores corporativos como el espíritu de unión y entusiasmo que caracteriza a IKEA.
Asimismo, para que los clientes realicen sus primeras compras, les ofrece compras a meses sin intereses con tarjetas Invex y CitiBanamex, entrega de paquetería, servicio de armado, instalación de cocina y baños, planeación remota y el seguro para el hogar HEMSÄKER e IKEA para tu negocio.
También pone a su disposición IKEA Family, el programa de lealtad que es totalmente gratuito con el que los clientes podrán disfrutar de un café gratis en visitas de lunes a viernes, descuentos exclusivos, puntos por cada compra que realicen, invitación a festivales y otras sorpresas.
La tienda de muebles y decoración, afamada por los diseños de sus productos, fue fundada en 1943 en Suecia y recibe su nombre de las iniciales del fundador Ingvar Kamprad, Elmtaryd, la granja en la que creció, y Agunnaryd, el pueblo cercano.
Actualmente, IKEA tiene más de 422 tiendas en el mundo y atiende en más de 50 mercados. Su éxito se ha basado en ofrecer una amplia gama de productos de decoración del hogar bien diseñados y funcionales, a precios tan accesibles que el mayor número posible de personas pueda adquirirlos.
Todos sus productos se basan en el Diseño Democrático o diseño para todos, es decir, que se fabrican cuidando la forma y función, el enfoque sustentable, la calidad y el precio accesible.
Además de que se caracteriza porque los productos que fabrican llevan nombres de lugares, ríos e islas suecas, y los artículos para niños llevan nombres de animales.
Y aunque su visión es: “crear un mejor día a día para la mayoría de las personas”. Su visión va más allá de la decoración del hogar, ya que el impacto positivo también se busca que sea para el mundo, desde las comunidades de las que abastecen de materias primas, hasta la forma en que los productos ayudan a los clientes a vivir de forma más sustentable en casa.