Beneficios de contar con un dispensador de agua en la oficina
La oficina a veces se convierte en la segunda casa de muchas personas y esto no es algo malo, lo que a veces sucede es que se descuidan aspectos importantes que quizá en casa no pasan tan fácilmente por alto, en especial cuando se habla de temas de salud.
El bienestar de los trabajadores debe ser primordial en cualquier institución o empresa seria, no sólo se está cuidando la salud de las personas, con el mejoramiento del área de trabajo también se puede generar una nueva energía que impulse a los empleados a llevar a cabo sus labores sin tanto estrés y con una mejor actitud que al final beneficiará a la empresa.
Las principales carencias por las que pasan los empleados tienen que ver principalmente con cuestiones alimentarias y de hidratación, la proliferación de comida rápida y de bebidas azucaradas y su fácil acceso ha desencadenado problemas de salud en gran parte de la población.
Una opción sencilla y práctica
Principalmente las bebidas con altos valores de azúcares pueden causar serios daños a la salud ya que no aportan ningún beneficio más allá de un breve periodo de aumento de energía que proporciona la glucosa, el beber agua simple es siempre la mejor opción para rehidratarse y garantizar el fácil acceso de este líquido a los empleados será un gran apoyo para ellos.
El bebedero Slim de Rotoplas es de los más prácticos en cuando a durabilidad y diseño, pues tiene unas dimensiones reducidas de tan sólo 1 metro de alto y 45 centímetros de ancho pero con la fuerza necesaria para soportar jornadas largas, incluso puede instalarse en exteriores pues está fabricado en plástico ABS de ingeniería que soporta golpes, deformaciones y cambios de temperatura, el interior es de aluminio, lo que lo hace ligero.
Este dispensador de agua de Rotoplas también cuenta con un práctico rellenador de botellas para que siempre se disfrute de agua purificada desde la comodidad de tu escritorio, provee hasta 1.2 litros por minuto y retiene sedimentos y partículas, mejorando el sabor, color y olor del agua.
Ideal para la “nueva normalidad”
La pandemia mundial aún está activa y después del confinamiento para evitar una escalada de contagios por el covid-19, poco a poco se está regresando a la normalidad, sin embargo, por ningún motivo deben relajarse las medidas sanitarias, en la casa, en la calle y también en las oficinas.
Las recomendaciones de las autoridades sanitarias son ya conocidas: uso de tapabocas, lavado constante de manos o uso de gel antibacterial, distanciamiento físico y la desinfección de las áreas comunes y de trabajo, en este caso el bebedero Slim de Rotoplas también representa una herramienta ideal para esta “nueva normalidad” pues cuenta con boquillas de plástico de grado alimenticio y con un único diseño que evita el contacto con la boca del usuario.
Mantenerse bien hidratados siempre representará un apoyo a nuestro sistema inmunológico y se evitará que los trabajadores deban salir constantemente para buscar algo que beber.